Sanchez Dub, conocido por ser músico fundador de Titán, anda de estreno con “The golden rule”, un especial sencillo que celebra la vida.

En tiempos difíciles, Dub llegó con una irresistible canción que te hará dejar de lado cualquier preocupación para subirle a tus niveles de serotonina, ponerte a bailar como si no hubiera un mañana y sobretodo recordarte la importancia de vivir y disfrutar.

Con influencias de bandas como LSD, Talking Heads y Who Made Who, “The golden rule” es un enérgico track en el que nuevamente Sanchez Dub muestra su manera tan única de fusionar el funk y la electrónica. Éste fue co-producido por él mismo en conjunto con Sergio Acosta, guitarrista de Zoé.

Hablando sobre el significado del tema, en un comunicado el músico comentó: “Esta canción es un mensaje poderoso de la vida, el valor que tenemos en este mundo, la importancia de sentirnos vivos, de sentir nuestra sangre en las venas, su danza, y el ritmo interno en nuestro cuerpo.”

Además de su trabajo con Titán y Zoé, Sanchez Dub ha sobresalido por ser el responsable de algunas bandas sonoras de películas y series mexicanas, entre las que se encuentra Sueño en otro idioma y El Chapo.

Te dejamos a continuación el ostentoso video dirigido por Diego Vargas para “The golden rule” y recuerda que ya puedes encontrar la canción en tu plataforma digital favorita.

Foto de portada: Cortesía Discos Panoram.
SÁNCHEZ DUB NOS LLEVA POR UN ESPIRAL CON “DEEP SOUND”