Sam Smith lanzó un comunicado en el que anunció que se identifica como una persona no binaria. El mensaje del cantante de “How Do You Sleep?” llegó a través de sus redes sociales y acompañado del lema “Mi pronombre es elle“.

Esto significa que el cantante no se identifica con el género masculino ni femenino. Las personas no binarias suelen no identificarse con este par de géneros y optan por adoptar, de entre un abanico de posibilidades, el conjunto de géneros o rasgos que se acoplen mejor a su persona.

Sam Smith también agregó que este anuncio llegó después de un proceso de aceptación de años y que es hasta ahora que se siente seguro para externalizar que es una persona no binaria. “My pronouns are they/them,” es el lema que acompañó el comunicado.

sam-smith-no-binario-comunicado-elle-facebook-2019

El cantante también pidió respeto y un tiempo para poder hablar del tema extensamente e invitó a sus fanáticos a referirse a él como elle. Nosotros apoyamos a Sam Smith y estamos seguros que el músico nos seguirá sorprendiendo con música increíble sin importar su género.

A continuación el comunicado completo:

 

sam smith no binario comunicado elle facebook 2019

Imágenes vía Facebook.

No more articles