Salt Cathedral lanzó su disco Carisma hace unas semanas, canciones en inglés y español envuelven este álbum debut de los colombianos Nico y Juli. Este proyecto no nació en Colombia, se forjó mientras ambos estudiaban en Berklee College of Music.

Un proyecto que mezcla la cultura de de la danza caribeña con ritmos globales y la música electrónica que los lleva a explorar texturas increíbles. Salt Cathedral ha ido cautivando al público con su show en vivo, energético y con mezcla entre lo análogo y lo electrónico. Dentro de Carisma vienen tremendos temas como “muévelo” que nos hace recordar a El General y un tremendo featuring con duendita y MC Bin Laden titulado “How beautiful (she is)”.

En tiempos de cuarentena los artistas siguen buscando la forma de complacer al público con temas inéditos y Salt Cathedral no se queda atrás así que nos deja ver antes que en todos lados esta nueva versión de “Te quiero olvidar”. Acerca de esta versión en viva grabada desde el techo del edificio donde viven, Nico y Juli nos cuentan lo siguiente:

¡Estamos muy contentos de poder compartir este vídeo!
Es especial por muchas razones. Justo cuando empezó la cuarentena, decidimos ir al techo de nuestro edificio y grabar este vídeo con un amigo que es cineasta. Sin poder abrazarnos o acercarnos mucho y él con una máscara, hicimos la grabación.
Esta versión de “Te quiero olvidar” es distinta a la del álbum, y fue una idea que desencadenó el proyecto de un disco de re-imaginaciones de nuestro disco debut Carisma. Luego nos conectamos con Ximena Sariñana quien cantó un feature sobre está canción. La versión en la que ella canta va a salir en un par de meses pero esta es una linda anticipación y versión inédita de lo que se viene.