Roma de Alfonso Cuarón recibió una ovación por cerca de siete minutos al presentar su nueva cinta Roma, que se transmitirá por Netflix y algunas salas de cine en México

Alfonso Cuarón presentó su película Roma en el Festival Internacional de cine de Venecia. La película, según sus propias declaraciones, ha sido una de las más personales que el cineasta ha realizado. Ambientada en el México de los 70, la historia está basada en algunas historias que Cuarón vivió cuando era niño, la trama se desarrolla a través de historias de amoríos entre patrones y personal que trabajaba en su casa.

En México agotó entradas en los pocos cines en donde se presentará, pues es una película que tendrá salida a través de Netflix. No sorprende nada, las expectativas del cine mexicano están puestas en el trio dinámico, ahora toca el turno de que Cuarón no enamore de nuevo.

¿Estás listo para las lágrimas? Bueno pues después de la presentación de esta película en blanco y negro en el festival de Venecia, Alfonso dijo a la prensa: “Es un filme sobre mi propia memoria”.  Además, fue ovacionada cerca de siete minutos. Aplausos y aplausos inundaron la sala.

Van los videos para que se te ponga la piel chinita de esta gran ovación.

Foto de portada Vía AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here