El director de The Coalition le dice adiós a la compañía desarrolladora de videojuegos muy pronto para sumarse al equipo de Blizzard en el videojuego Diablo.

Una leyenda se despide de The Coalition, Rod Fergusson, quien trabajó como director del estudio desarrollador The Coalition y en Gears 5, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que abandonará la compañía el próximo mes para unirse a Blizzard en un nuevo proyecto para la saga de Diablo. 

“A partir de marzo, me uniré a Blizzard para supervisar la franquicia Diablo. Irme es agridulce porque amo la familia detrás de Gears, a los fans y a todos en The Coalition y Xbox”.

Escribe en su publicación para informar a los fans sobre su partida del estudio y el gran cambio en su carrera.

Fergusson formó parte de Microsoft desde el lejano  1996. El empezó a trabajar en Gears of War en el 2005 junto a Epic Games. Poco después, la compañía de Bill Gates compró la saga, lo que le permitió crear el estudio The Coalition y participar en todos los títulos de la franquicia conocida como Gears. 

rod fergusson salida gears of war diablo

Por otra parte, tenemos a Blizzard, que ya anunció Diablo IV en la pasada edición de la BlizzCon y que está programado para ser lanzado durante este año. Hasta ahora, no se sabe el rol que jugará Fergusson en este nuevo proyecto.