Los Universal Studios en Orlando presentarán nueva atracción de terror basada en el “Hellbilly Deluxe” de Rob Zombie

La película de Rob Zombie, 3 From Hell, no será el único proyecto que aterrará a los fans del músico y director este año. A partir de septiembre, los asistentes al Halloween Horror Nights en Universal Studios de Orlando podrán experimentar la “Rob Zombie’s Hellbilly Deluxe”.

La atracción Halloween Horror Nights de este año contará con cinco zonas para experimentar terror, entre las que se encontrará la de “Hellbilly Deluxe”, llamada así en homenaje al primer álbum de Rob Zombie.

Según un comunicado de prensa: “Los visitantes estarán rodeados por seres de otro mundo, maníacos brutales y máquinas amenazantes, mientras gritan junto a las inquietantes canciones de Rob Zombie en las calles de San Francisco”.

Las otras zonas serán un Central Park invadido por vikingos vivientes, una sala de videojuegos embrujada, y una más basada en la película Zombieland y su próxima secuela.

El Halloween Horror Nights 2019 se llevará a cabo las noches del 6 de septiembre al 2 de noviembre, y se requerirá una admisión especial para el parque.

Rob Zombie y su banda están terminando este fin de semana una gira junto a Marilyn Manson, además tocarán en los festivales Louder Than Life, Aftershock y Las Rageous. Tiene planes para lanzar un nuevo álbum en algún momento de este año.

No more articles