Oficialmente Rihanna se ha convertido en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos.
En los últimos años Riri se ha colgado varias medallas, no sólo gracias a su carrera musical, sino también a su faceta como empresaria. En 2021 la intérprete de “Diamonds” recibió el título de la cantante femenina más rica del mundo, alcanzando también el lugar 1,729 de la lista anual de multimillonarios publicada por Forbes.
Por si esto fuera poco, el día de hoy, a sus 34 años de edad, Rihanna se posicionó como la mujer billonnaria más joven Norteamérica. Según reportó Forbes, la cantante y empresaria posee una fortuna de 1.4 miles de millones de dólares, de los cuales gran parte proviene de su marca de cosméticos Fenty Beauty; su marca de lencería Savage x Fenty se adjudica el 30%, mientras que su catálogo musical y trabajos como actriz proporcionan un porcentaje menor.
Por debajo de Rihanna, la segunda mujer billonaria más joven de Estados Unidos es Kim Kardashian, que a sus 41 años de edad cuenta con un patrimonio neto de 1,800 billones de dólares. La lista completa la puedes checar dando click aquí.
Por otro lado, hace un par de semanas la cantante también se convirtió en mamá por primera vez.
Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.