Para que nunca te falte música, de la mano de TuneCore, te tenemos una serie de recomendaciones musicales para tus playlists, así que toma nota:

 

1.-San Pascualito Rey – Todo se cae (Feat. Jaime López)

Un deep cut que se volvió un clásico inmediato, en esta canción San Pascualito Rey saca su lado más poderoso y rockero para ponerse a la altura con el maestro Jaime López, una explosión sónica que te hará mover la mata.

 

2.-El David Aguilar – Cumbia de la bici

Puro sabor, hit del segundo disco del cantante norteño en el que explora otras sonoridades dejando atrás los sonidos de su tierra tan marcados en su disco debut. Canción perfecta para incentivar la cultura del pedaleo y celebra los espacios para rodar, con un ritmo cadencioso que te pone de buenas.

3.-Sotomayor – Toma mi mano

Canción que cierre el hermoso Conquistador arrancando con una exploración hacia el dub sin dejar de lado la tropicalidad que caracteriza al proyecto de Raul y Pau Sotomayor.

 

4.-Juan Son – Alien Wedding

El pop más etéreo en la carrera del ex vocalista de Porter, nos hace flotar suave en sus capas de atmósferas y su caja de ritmos nos marca el paso en este viaje de casi cinco minutos.

Esperamos que disfrutes estas recomendaciones musicales para que las puedas integrar a tu playlist y nunca te falte música, porque qué oso escuchar siempre las mismas canciones.

 


 

¿Tienes un proyecto musical y estás buscando lanzar tu música en las plataformas digitales? Usa el código MARVIN en TuneCore y obtén el 50% de descuento al subir tu próximo lanzamiento.