Música

Fans de Rammstein lanzan campaña en contra de los muñecos Dr. Simi

/
263,727
Fans de Rammstein lanzan campaña en contra de los muñecos Dr. Simi

Los peluches del Dr. Simi siguen dando de qué hablar. Ahora porque una página de fans de Rammstein ha lanzado una campaña que tiene como fin evitar que la agrupación reciba su respectivo muñeco.

Como seguro ya sabrás, la “tradición” de aventar una figura del Dr. Simi comenzó con el show de Aurora en el Corona Capital 2021. Desde entonces, gran parte de los artistas que han visitado nuestro país han recibido su muñeco con gran alegría, incluyendo The Killers, Coldplay, Gorillaz y recientemente Rosalía, quien de hecho recibió tres.

Algunas personas se han mostrado a favor de dicho plan, mientras que otras hasta campañas han lanzado para acabar con esto. Tal fue el caso de los fans de Rammstein, quienes a través de redes sociales comenzaron a compartir una imagen con la que piden que no se le lance un Dr. Simi a la banda durante sus próximos shows en México.

De acuerdo con el post, el combo metalero estaría grabando los conciertos en nuestro país para lanzar un DVD, por lo que los fans no quieren que la figura de un Simi sea la razón por la cual se cancele dicho metraje. Además, algunos seguidores de Rammstein han asegurado que por el tipo de espectáculo que trae la banda, aventar el muñeco pondría en peligro a los presentes, así como también podría hacer enojar a Till Lindemann y compañía.

En respuesta, las redes sociales se han inundado de comentarios riéndose de la petición y de lo “delicaditos” que son los seguidores de la banda. Sin mencionar que ya varios están más que apuntados para llevar figuras de Simi a los conciertos, los cuales tendrán lugar en el Foro Sol el 1 y 2 de octubre.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.

INTEGRANTES DE RAMMSTEIN Y FAITH NO MORE VERSIONAN A THE BEATLES EN APOYO A UCRANIA

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB