Si eres productor, DJ, creativo musical y amante de la música electrónica esta es tu oportunidad: RADIX convoca a lo mejor del talento en la CDMX

RADIX es una plataforma de contenido que encuentra valor en la libertad personal y aspira a borrar los estigmas sociales en contra de aquellos que ven el ser diferente como una fortaleza.

Entre todo el talento, gustos e intereses que emergen día con día en la CDMX, RADIX busca nuevos exponentes de lo mejor que se está haciendo dentro de la música electrónica. Es una oportunidad para exponenciar el talento de DJ’s, productores y creadores musicales.

RADIX es una plataforma en donde las generación Z expondrá lo mejor que tiene. A través de talleres de la mano de expertos, coaching, oportunidades de presentar sus piezas ante un gran número de personas y venues más inovadores de la Ciudad.

Así es que si te encuentras haciendo música, estás creando un proyecto que volará cabezas y pondrá a todos a bailar. Esta es tu oportunidad. Consulta las bases aquí.