El próximo 2 de noviembre se va a celebrar la primera edición de RadioBosque en Tepotzotlán. En el cartel lucen los nombres de Underworld, Hot Chip, The Blaze y DJ Windows 98. También vendrán WhoMadeWho, Monolink y Timber Timbre.

Los boletos ya están a la venta en Etapa 1. En General cuestan 980 pesos y en VIP 1,750 pesos. En este link puedes comprar tus entradas.

RadioBosque es el resultado de la unión entre Archipiélago, Mayan Warrior, ECO –la última es responsable de Ceremonia y Sónar México, por ejemplo-. En este nuevo episodio buscan ampliar la experiencia más allá de la música y vincular a los asistentes con el arte visual y con la naturaleza del bosque, por supuesto.

Las actividades se realizarán en diez estaciones en el escenario RadioBosque se presentarán los actos principales mientras que en el Mayan Warrior veremos el Art Car, un proyecto colaborativo entre artistas, músicos, fotógrafos y entusiastas de la tecnología; todo esto traído desde el Burning Man.

El Archipiélago Tent es para ponerte a bailar sin parar en un entorno cálido. El Laberinto estará a cargo de Cocolab, quien promete realizar una instalación que supere sus trabajos anteriores.

En la estación Sounds Of The City se reunirán algunos de los colectivos que nos hacen bailar aquí. Los ritmos serán diversos y para todos los gustos.

El cartel se complementa con Lower Dens, Horse Meat Disco, Mild Orange, Mira & Christopher Schwarzwälder y Mandrake. Además, quedan varios artistas por anunciar.

Todo esto es para olvidar la cotidianidad sin salir completamente de nuestro entorno. Con suerte, podremos expandir la experiencia a nuestro día a día.

Underworld, Hot Chip, The Blaze y DJ Windows 98 lucen en la primera edición de RadioBosque

No more articles