Queen es la mejor banda de la historia. Bueno, eso es lo que de repente llegamos a pensar ahora que la banda de Freddie Mercury está más viva que nuncaJusto hace unas semanas te contábamos que el video de “Bohemian Rhapsody” había superado los mil millones de views en YouTube.

Ahora y como parte de la celebración, YouTube acaba de estrenar 3 nuevos videos musicales para celebrar la música de Queen. Esto como parte de una campaña en la que miles de fans concursaron para crear un video conjunto que le hiciera justicia a tres de los temas más emblemáticos de la banda.

Estamos hablando de “Don’t Stop Me Now“, “A Kind Of Magic” y claro, “Bohemian Rhapsody“. Los concursantes mandaron sus participaciones y al final, los ganadores cuentan con el honor de aparecer dentro del catálogo de videos oficiales de la banda.

queen-videos-youtube-bohemian-rhapsody-nuevos-3-2019

Estamos seguros que no hay un honor semejante ni tan especial como el que están experimentando los fans que aparecen en los 3 nuevos videos de Queen. Este lanzamiento llega también en unos meses en los que YouTube también ha remasterizado uno de los videos prohibidos de Freddie Mercury.



La historia del video prohibido la puedes leer acá. A continuación te presentamos los 3 nuevos videos de Queen para “Don’t Stop Me Now“, “A Kind Of Magic” y “Bohemian Rhapsody” presentados por YouTube. Cuéntanos cuál es tu favorito.



Foto de portada vía Instagram.