Una gran idea que nació en las alturas y la necesidad de liberarse de los cables

Todo inició cuando Rick Alden estaba recibiendo una llamada en su celular mientras subía en un teleférico rumbo a la cima del Park City en Utah para hacer snowboarding, fue ahí cuando Skulcandy empezó, cuando se le vino a la mente hacer unos audífonos para contestar libremente ya que en esos momentos tenía los guantes puestos y le era imposible contestar.

Con este suceso inició la aventura y fue ahí cuando Skulcandy fue evolucionando, en tecnología, diseño y estilo. Ahora la marca se expandió a tal nivel que ya está globalizando su presencia incluyendo nuestro país.

Sin más choro, fuimos a una fiesta a la que Skulcandy nos invitó para calar sus productos, mismos que sin lugar a dudas nos dejó con ganas unos audífonos nuevos *Giño Giño*.

Justo antes de presentarnos la nueva tecnología en los nuevos Venue, Skulcandy nos compartió un par de grandes propuestas entre las que están un Skullcandy studio y la nueva infraestructura que traen para ayudar a las nuevas promesas musicales.

El Skullcandy studio será el espacio que dará lo mejor de lo mejor para que las nuevas promesas de México y el mundo se desarrollen, ellos darán desde la infra estructura tecnológica como la gente 100% capacitada para lograr las metas de cada uno de estas nuevas promesas.

Ya después de enseñarnos lo mejor de su estudio, vino lo bueno para sorprendernos con sus nuevos Skullcandy Venue que con un diseño muy ecléctico ya que los puedes usar para absolutamente todo.

Con estos audífonos, Skullcandy logró transformar y eliminar las ataduras para usarlos todo el tiempo y en cualquier lugar sin ninguna incomodidad eso además de ser uno de los audífonos más modernos hechos con Bluetooth y lo mejor de todo, es que para los puristas o para los que realmente los necesitan estos fueron hechos para que escuches todo con la más alta fidelidad (HiFi).

Si los quieres, necesitas o te urgen, puedes comprarlos en todos lados importantes como Liverpool, Radio Shack, Mix Up, Sears, Sanborns y muchos otros puntos más.