La vida nos sonríe de nueva cuenta, el día de hoy se anunció una edición especial del PS4 de Persona 5 Royal, el videojuego en versión extendida de Persona 5.

Persona 5 Royal está próximo a estrenarse y Sony y Atlus presentaron las nuevas consolas PS4 y Ps4 Pro edición especial de este videojuego.

Para el modelo PS4 cotaremos con dos diferentes colores, blanco y negro, en donde podremos ver al protagonista del videojuego, acompañado de su persona.

Mientras que en el blanco, podremos ver a la tierna y divertida Morgana en tonos grises, decorando nuestra increíble consola.

En cuanto al PS4 Pro, únicamente saldrá a la venta una versión blanca de la consola decorada con la imagen en tonos grises del personaje Joker.

ás de la consola, esta edición especial incluirá ediciones especiales del Dualshock 4 que se podrán adquirir sin necesidad de comprar toda la consola.

Hasta el momento, solo se ha confirmado la salida de este edición en Japón, aunque no perdemos la esperanza de que llegue al mercado mexicano.

Persona 5 Royal se estrenará en 2020 e incluirá todo tipo de nuevos contenidos que van desde nuevos personajes, nuevas misiones e incluso arcos argumentales inéditos.

ps4-edicion-especial-persona-5-royal ps4-edicion-especial-persona-5-royal ps4-edicion-especial-persona-5-royal

Imágenes vía Atlus

No more articles