Aquí esta el primer vistazo a uno de los pokémon más hermosos, te presentamos al nuevo Ponyta Galar, exclusivo de Espada y Escudo. Sí, es un unicornio y es totalmente adorable.

Durante la retransmisión de 24 horas de Pokémon Sword & Shield, hemos podido ver nuevos contenidos del videojuego. Uno que no pasó desapercibido fue la aparición de un nuevo pokémon.

Se trata de Ponyta en su versión de la región de Galar; a esta pequeño unicornio lo pudimos ver cuando nos mostraron la zona de Glilmwood Tangle. De repente, dos hermosos Ponyta unicornio aparecieron en pareja de entre los arbustos.

De por sí Ponyta en su versión “normal” ya es uno de los monstruos  más bellos… Ahora, esta nueva tonalidad de colores y un cuerno como de unicornio hace que aparte de darnos muchísima ternura se convierta en nuestro nuevo fav. ¡Ya lo queremos!



Tras la aparición de Ponyta Galar, la comunidad de seguidores de los monstruos de Nintendo ha creado diferentes ilustraciones de la hermosa criatura.

Sword & Shield son los nuevos juegos de la serie desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company. los cuales nos llevarán a la región de Galar, una región basada en el Reino Unido y en donde podremos vivir nuevas aventuras acompañados de nuestros Pokémon.

pokemon espada y escudo nuevo ponyta galar pokemon espada y escudo nuevo ponyta galar pokemon espada y escudo nuevo ponyta galar

Imágenes vía Twitter

No more articles