El verano en Chicago este año va a estar increíble. Y es que por quinceava vez, el Pitchfork Music Festival se realizará en el Union Park durante los días 17,18 y 19 de julio. Para esta nueva edición, contarán con los Yeah Yeah Yeah’s, Run The Jewels y The National como headliners.

Además de que el festival será el primero en presenciar el regreso a los escenarios de Fiery Furnaces, quienes no tenían una presentación en al rededor de diez años. De igual forma contarán con la participación de grandes artistas como Angel Olsen, Kim Gordon, BADBADNOTGOOD, Waxahatchee, Sharon Van Etten, Twin Peaks, Big Thief, Jehnny Beth, y más.

Los boletos para el Pitchfork Music Festival ya se encuentran a la venta a través de su sitio oficial. La admisión general por día tiene un precio de 75 dólares o el pase de tres días en 185 dólares. Mientras que los tickets PLUS están en 160 dólares por día y 385 dólares el abono. Estos incluyen entradas a bares privados, así como secciones de comida y baños exclusivos. Toda la información la puedes checar aquí.

Además de que para celebrar los quince años, Pitchfork estará realizando fiestas gratuitas en el Chicago Athletic Association. En las que contarán con la participación de Cool Kids, DJ Spinn, Spencer Tweedy. Y próximamente se estarán anunciando más eventos adicionales como parte del enorme festejo.

pitchfork-music-festival-2020-lineup

Pitchfork Music Festival se ha convertido en uno de los festivales más importantes. Esto gracias a su diversidad de talento musical de todo el mundo, contando con grandes actuaciones como  Jarvis Cocker, Charli XCX, Mac Demarco, Hot Chip, JPEGMAFIA, black midi, entre otros.

Así como ha trabajado de la mano y apoyado a emprendedores locales de Chicago, promoviendo comunidades de arte y comida de la ciudad.