Peter Murphy fue expulsado de su propio concierto por agresiones al público y comportamiento inadecuado

Parece ser que Peter Murphy se volvió loco durante su concierto en Nalen, Estocolmo, donde el músico se presentó junto con David J como Bauhaus. A través de publicaciones en Twitter y Facebook de los promotores del concierto, se informó que Peter Murphy actúo de manera inaceptable en su presentación y fue expulsado de su concierto. 

Según con información del periódico Dagens Nyheter, parece ser que hubo problemas con el audio y Peter Murphy comenzó a patear el equipo de iluminación. Después durante su canción “Stigmata Martyr” lanzó botellas al público. 

Algunos espectadores resultaron heridos, por lo que el equipo de seguridad decidió expulsar a Peter Murphy del concierto. Después peleó con los miembros de seguridad.

Los promotores del concierto postearon a través de un grupo de Facebook: 4AD, un comunicado sobre lo sucedido:

“El técnico y el técnico de la gira del artista decidieron terminar el concierto de ayer con Peter Murphy, ya que el equipo técnico había sido destruido debido a los incidentes que tomamos muy en serio en Nalen. El artista actuó de manera inaceptable hacia la audiencia y nuestro personal. Actualmente estamos tratando de resolver la situación. Si alguien en la audiencia se lesionó de alguna manera, nos gustaría que nos contacte e informe a la policía. También queremos agradecer a los invitados que nos ayudaron en Nalen y otros en la audiencia “.

También algunos asistentes hablaron sobre el comportamiento de Peter Murphy en la noche ayer. 

Ninguno de los integrantes se ha pronunciado al respeto sobre lo sucedido. 

Recientemente Peter Murphy y David J anunciaron su visita a México en el Teatro Metropolitan como parte de la gira que Bauhaus comenzó el año pasado. Este tour celebra el 40 aniversario de la banda. 

Foto de portada vía Facebook