Los héroes sin capa existen, también los anónimos. Tras el sismo del 19s que sacudió la ciudad, hubo personas que nos devolvieron la fe en la humanidad donando lo mucho o poco que tenían para sumar a esta tragedia que mucho necesita la ayuda de la gente. Sabemos que hay muchos más, que aunque no tuvieron una foto o mención en redes hicieron una gran acción. Gracias a todos los héroes anónimos en el 19s.

No olvidaremos nunca al dueño de esta ferretería que donó todo su inventario apenas unas horas después del sismo. De corazón todos los mexicanos le agradecemos. Acuérdense bien cuando pasen por ahí de Sonora 128 Col. Condesa.

El pollo feliz donó 4 mil piezas individuales de pollo asado a los damnificados y también a los voluntarios en la Delegación Coyoacñan. Todo un acto de generosidad.

El héroe que donó un trompo de carne al pastor es Avelino Rodríguez, quien es dueño de una taquería en Álvaro Obregón y lo llevo hasta el punto del derrumbe para alimentar a los brigadistas.

Los locatarios del Mercado Roma también ofrecieron comida a voluntarios y rescatistas hasta el 21 de septiembre.

Hotel Casa Awolly preparó comidas y cenas para voluntarios y rescatistas el pasado martes y algunas otras al siguiente día. Después abrieron sus puertas como centro de acopio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here