Los artistas siguen dándonos excelentes motivos para quedarnos en casa y es que la banda británica de synth pop Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD) anunció que liberará un concierto nunca antes visto – más que por las personas que asistieron, claro – en el Hammersmith Apollo del Souvenir Tour de 2019.

Al estreno lo han titulado OMD: Live From Your Sofa y es una forma de dar un regalo a todos los fans en este periodo de encierro voluntario en muchas partes del mundo. 

El concierto se transmitirá el 9 de mayo próximo a las 8 p.m. (hora del Reino Unido), es decir, a las 2 p.m. en Ciudad de México. 

Esperamos que los fanáticos puedan unirse digitalmente para el concierto y que muchos puedan acceder a YouTube a través de su TV.

OMD ha visitado México en diferentes ocasiones – Festival Corona Capital 2011, Festival Corona Capital Guadalajara 2019, Pepsi Center WTC 2017 -, para quienes no han podido ver su show en vivo esta es la oportunidad ideal para darse un quemón del acto y apuntarlo en la lista de goals en la vida. 

El fin de semana pasado también quedó disponible en las redes del Royal Liverpool Philharmonic el concierto que los pioneros del synth pop ofrecieron junto a La Orquesta Filarmónica de Liverpool en junio de 2019. ¿Te imaginaste escuchar alguna vez Enola Gay acompañada de trombones, violines y chelos? 

Para este concierto utilizaron visuales del artista y diseñador Peter Saville, y la instalación audiovisual titulada The Energy Suite. Míralo a continuación: 

Para las próximas semanas, la agrupación promete liberar más sorpresas para sus fans en estos tiempos complicados, así que no les pierdas la pista en sus redes sociales