¡Mac DeMarco está de vuelta con planes para un disco y una disquera!

Luego del fantástico álbum This Old Dog (2017), Mac DeMarco está listo para lanzar un nuevo material de estudio en algún momento del momento. Y aunque no hay muchos detalles al respecto todavía, también ya sabemos que con su presentación en la próxima edición de Coachella también va a iniciar un tour. Aunque por el momento sólo tiene contemplados a los Estados Unidos.

Una de las novedades con las que vendrá su siguiente LP, es que saldrá bajo su propio sello discográfico: Mac’s Record Label. Esto quiere decir que vamos a recibir una gran dosis de su estilo, autodenominado jizz jazz, así como el resultado de sus encuentros creativos con Flea, Anderson .Paak, Mike Myers y Post Malone.

Tal vez te interese: Mira el nuevo video de Jungle

Los tracks más recientes que hemos tenido de Mac, fueron un cover a The Christmas Song, de la que donó sus ganancias a una fundación, y antes un single llamado Honey Moon.

Con un poco de suerte, no pasará mucho tiempo antes de que regrese a Ciudad de México y nos ofrezca uno de sus alucinantes shows. Lo que sucedió en el NRMAL del año pasado sólo nos dejó con ganas de más.

No more articles