La tienda del rapero Tyler, The Creator se vio afectada tras la serie de protestas hechas por la muerte de George Floyd. Muchos artistas han expresado su sentir respecto a este movimiento, y uno de ellos ha sido el mismo Tyler. 

Esta publicación fue hecha desde el perfil de Golf Wang asociada con su marca de ropa, luego de que GOLF en Los Ángeles sufriera daños en las protestas. Tyler, The Creator se mostró tranquilo con la situación, a diferencia de muchos que condenan los daños.

En un comentario hecho después, Tyler mencionó lo siguiente:

La tienda está bien, pero incluso si no fuera así, esto es más grande que arreglar un poco de vidrios y quitar la pintura en aerosol.

Entiende lo que realmente necesita ser arreglado aquí, mantente a salvo, amor.

Además de eso, se ha visto al rapero dentro de las protestas y apoyando al movimiento.

La actitud de Tyler ha sido elogiada por diversos usuarios de redes sociales; situación completamente distinta a lo que se vivió, por ejemplo, con Virgil Abloh (fundador de Off-White y director artístico de vestimenta masculina de Louis Vuitton) quien condenó a los saqueadores luego de que algunas empresas con quien tiene asociaciones se vieran afectadas.

Via: Facebook Virgil Abloh

A diferencia de la actitud que tomaron los simpatizantes al movimiento con el rapero, pasó algo completamente distinto con Virgil Abloh, quien fue completamente criticado y se convirtió en un símbolo de desilusión.

Foto de Portada Tomada de Facebook Tyler, The Creator.