Durante esta jornada de actividades, se celebraron eliminatorias de rap, básquetbol femenino y masculino y ya luce el gran talento y entrega de todos y cada uno de los participantes.

El pasado fin de semana se celebraron eliminatorias de Nike #BATTLEFORCE, de camino a la gran final que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

En las actividades que dieron inicio en punto de las diez de la mañana, pudimos presenciar la competencia de dieciséis equipos femeniles y cuarenta y cuatro varoniles de básquetbol 3×3 mostrando su juego con pasión y gran ánimo en las seis canchas oficiales #BATTLEFORCE.

Al medio día terminó la primera mitad de eliminatorias, para dar paso a las competencias de rap.

Este fue un encuentro agitado entre raperos locales y visitantes, en una terna integrada por: Potencia, Smik, Skiper, Alex, Yoiker, Zicma, Luna y Lobo Estepario.

Fue una batalla de palabras complicada y el jurado compuesto por Gino, Danger y Feli Dávalos la tuvieron muy difícil para elegir finalmente a Lobo Estepario, Zicma, Yoiker y Potencia, quienes se enfrentarán en la final.

Al término de la eliminatoria, arrancó la segunda mitad de eliminatorias de básquetbol para dejar nada más que ganas incontenibles de correr tras un balón para encestar al beat del hip hop que resonó todo el día en los altavoces de Nike #BATTLEFORCE

Si esta ronda de eliminatorias estuvo así de prendida, la competencia de breakdance y la semifinal de básquetbol el siguiente fin de semana seguramente son imperdibles, ya que serán el preámbulo para la gran final que será el 8 de Diciembre.

Además, ya se confirmó el talento musical que veremos este día: ¡Princess Nokia, Danger e Immasoul!

Regístrate cuanto antes y reserva tu lugar en nike.com/BattleForce.