La función que todos estábamos esperando y que ahora Netflix ha traído para nosotros. Ahora podrás subir o bajar la velocidad de series y películas dentro del catálogo de Netflix.

Netflix se encuentra probando una nueva función para su plataforma. Ahora podremos aumentar o bajar la velocidad de series y películas dentro del catálogo de la plataforma.

La plataforma de streaming confirmó que ya se encuentra trabajando en esta nueva función en dispositivos Android. Esta nueva configuración permite a los usuarios reproducir los videos en 4 nuevas velocidades: 0.5x, 0.75x, 1.25x y 1.5x.

“Siempre estamos experimentando con nuevas formas para ayudar a que nuestros usuarios usen Netflix. Esta prueba hace posible modificar la velocidad en la que la gente ve series en sus dispositivos móviles. Y como con cualquier prueba, puede que no se vuelva una opción permanente en Netflix”.

Explicó un portavoz de la plataforma.




Con esta nueva función, muchos directores de cine han expresado su inconformidad hacía la plataforma por la implementación de esta nueva “herramienta”.

¿Tu que piensas de esta nueva opción?

netflix nueva funcion sube o baja la velocidad reproduccion netflix nueva funcion sube o baja la velocidad reproduccion

Vía Twitter