Netflix estrenó Birdbox hace más de un año y Trent Reznor se ha decidido a hablar. El líder Nine Inch Nails confesó que odió esta película con todo su ser y que se arrepiente de haber trabajado en el soundtrack de esta película.

Recordarás que el músico se encargó de musicalizar la historia de la guionista Susanne Bier junto a su inseparable compadre musical Atticus Ross. Trent Reznor ahora dio a conocer en una entrevista a Revolver que quedó bastante insatisfecho con ese trabajo.

Según el músico, la gente de Netflix decidió mandar a mezclar el soundtrack de Trent Reznor y Atticus Ross para la plataforma de streaming cuando NIN se encontraba de gira. Esto resulto en un soundtrack en el que los sonidos creados son casi imperceptibles.

El líder de Nine Inch Nails compartió que todo el trabajo realizado para este soundtrack no luce debido a la mala post producción que recibió su música. Sólo había una cosa que consolaba al genial Trent Reznor.

netflix-birdbox-trent-reznor-nin-soundtrack-2019

Según el músico, Birdbox sería una película que nadie querría ver. Lo que son las cosas, la película de Susanne Bier s esa convertido en una de las cintas más vistas en la plataforma de streaming. En fin, Trent Reznor ha hablado.