Natalie Portman tendría su propia trilogía de Thor: Love and Thunder según un nuevo rumor. Esta historia estaría ligada al MCU de Marvel y también tendría conexión con un par de proyectos cinematográficos.

La nueva información llegó por parte de We Got This Covered y podría ser totalmente real tomando en cuenta que casi todas las predicciones de este medio se han cumplido. Según los rumores, Natalie Portman tendrá su propia trilogía como la Thor mujer.

Dicha trilogía comenzaría después de los hechos de Thor: Love and Thunder y se centraría en desarrollar el personaje de Thor mujer de la actriz. Según las fuentes, esta producción ya ha comenzado y su creación le permitiría darle aún más fuerza a la Fase 4 del MCU.

natalie-portman-thor-mujer-nueva-trilogia-love-thunder

Además, se afirma que esta trilogía estaría ligada a la serie de Loki que llegará pronto a Disney Plus, la plataforma de streaming oficial para el contenido de Marvel. Lo último sería un movimiento bastante obvio por parte de Disney.



natalie-portman-thor-mujer-nueva-trilogia-love-thunder

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021 y lo único que se sabe de esta esperadísima película es que será dirigida por Taika Waititi. Acá en la redacción estamos convencidos que esta producción será el inicio de una trilogía para Natalie Portman. Ustedes qué opinan.

Foto vía Instagram.