El color de nuestras tradiciones se refleja en lo mejor

Más tradicionales que nunca, el día de muertos se ha catalogado en muchos lados como la mejor fiesta del mundo. El mexicano no le tiene miedo a nada y mucho menos a la muerte; y con un sin fin de réplicas se le ha tratado de copiar a la temporada más única y mexicana en todo el mundo.

Año con año la esencia del día de muertos se ha defendido de los que nos quieren quitar lo nuestro y de los que realmente sentimos la tradición; se han metido en salas de cine, desfiles, retratos e inclusive con personalidades, pero al final nada puede con nosotros.

La tradición y lo tradicional está en nuestras venas desde tiempos inmemorables y José Cuervo lo ha sabido desde siempre y como marca 100% mexicana le enorgullece presentarles un producto que conmemora el Día de Muertos con un diseño hecho también por un mexicano único en su tipo.

Mientras otras marcas voltean a ver a otro lado, José Cuervo no olvida sus raíces, es por esto que mantiene las tradiciones intactas respetando la importancia de este día tan especial que solo una marca como José Cuervo volteó a ver para enmarcarla en lo más importante para ellos, su tequila.

Haciendo de él no solo una pieza de colección sino convirtiendo a José Cuervo como la única marca de tequila que hace honor a esta fecha.

El diseño realizado por Seher One no solo es único en su tipo, sino que también revive la magia a través del conjunto de elementos que caracteriza tanto a la historia de tan significativa celebración como a cada uno de los mexicanos.

SEHER ONE

Fanático del color, de las formas bizarras, del surrealismo y de los mundos fantásticos, Seher One fue el elegido para transmitir las necesidades y visiones de esta festividad por su creatividad y por el amor tan fuerte que ha tenido desde joven a su arte y su trabajo.

Para él el día de muertos es tan importante como para José Cuervo y es por eso que no solo su diseño sino que también su opinión está etiquetada al reverso de la botella:

 

“Desde tiempos inmemorables, los Mayas y su cosmología entendían como una sola, esta vida y la siguiente. Dos caminos entrelazados que no pueden existir uno sin el otro, como la naturaleza y la divinidad, lo animal y lo humano. Para esta colaboración con Cuervo Tradicional busque inspiración en esta historia, uniendo diferentes elementos que contrastan entre si pero siempre conviviendo en armonía”

 

José cuervo decidió plasmar el diseño de Seher One en sus dos presentaciones de tequila tradicional; Tequila calavera reposado y tequila calavera plata, cada una con diferentes colores pero con el mismo objetivo, preservar la tradición.

Consigue tu botella edición limitada 2018 hecha con 100% de agave y con manos 100% mexicanas disponibles ¡¡¡ya ya ya!!! en bodegas alianza dando click aqui