¿Alguna vez te has sentido atraído por alguien a quien deberías de odiar? Si tu respuesta es afirmativa, no te apures; relájate, destapa una cerveza y escucha el nuevo sencillo de Mylkola banda que todo extranjero ama-.

“XO”, el más reciente lanzamiento de esta alucinante banda mexicana, es un track plenamente atmosférico el cual nos introduce en esos estados de ánimo synth-poperos que resultan ideales para la introspección erótica.

Valiéndose de una serie de synthes configurados en forma de loops y unas melodías vocales llenas de frescura, este tema nos invita a liberarnos de las convenciones de la cotidianidad para dejar que el cuerpo baile a sus anchas.

Elsa y Elmar comparte “Ojos Noche”, su más reciente sencillo.

La propia estructura musical de este tema es un asunto bastante anárquico ya que, lejos de regirse por los órdenes estandarizados de la composición musical -verso, puente, coro-, “XO” se destaca como un viaje iniciático el cual evoluciona de forma progresiva e incontrolable.

Al mismo tiempo, como si se tratara de alguna suerte de rumor fantasma, la banda incluyó -en baja frecuencia- el audio de una serie de entrevistas las cuales terminan por darle a este tema un toque inquietantemente subliminal.

Al igual que “Scavengers”, esta canción forma parte de Fractures, álbum que estará disponible en plataformas digitales en algún punto de este año.

No more articles