Dos de los personajes del videojuego de peleas más entrañables de la franquicia pudieron formar parte de Mortal Kombat 11. Sin embargo fue rechazado por el productor actual de la franquicia de Street Fighter.

Según una reciente entrevista con el actual productor de la saga de videojuegos Street Fighter, Yoshinori Ono. Reveló que en algún momento  Ed Boon solicitó a Capcom la inclusión de un personaje de la saga de Ryu y Ken en Mortal Kombat 11Lo cual y obviamente, fue rechazado.

“Es verdad que la propuesta de que un personaje de Street Fighter apareciese en Mortal Kombat fue rechazada por Capcom. ¡No fui yo personalmente! Hubo mucha gente en la compañía que sintió que eso no encajaba bien con nuestros personajes, de hecho, me reuní con Ed en el game show de Brasil y conversé con él personalmente sobre ello. Así que es verdad, pero… ¡No tomé esa decisión!”

Explicó Ono, durante la entrevista.

Ono asegura que la decisión no fue tomada por el, sino que fue decisión de los altos mandos que la inclusión de los personajes pertenecientes a  Capcom a Mortal Kombat 11 no ocurriera.




Hubiera estado increíble ser partícipe de un combate entre Ryu y Scorpion.