Recientemente, Moby se disculpo con la actriz Natalie Portman a través de un comunicado publicado en Instagram. El músico definió a su comportamiento como “inapropiado”.

Recordemos que, hace unos días, la mecha se había encendido después de que Portman desmintiera las declaraciones realizadas por Moby en su libro Then It Fell Apart” con respecto a la supuesta relación que había germinado entre dichos artistas en el año de 1999.

Después de que durante los últimos días se mantuviera una situación “tira y afloja” con respecto a este tema, Moby finalmente declaró lo siguiente a través de Instagram:

“Con el paso del tiempo, he caído en cuenta de que muchas de las críticas que se me hicieron sobre mi inclusión de Natalie en ‘Then It Fell Apart’ son muy válidas. También reconozco plenamente que fue muy desconsiderado de mi parte no hacerle saber sobre su inclusión en el libro de antemano, e igualmente fui desconsiderado por no respetar del todo su reacción al respecto. Tengo mucha admiración por Natalie, por su inteligencia, su creatividad y su activismo por los derechos de los animales, y odio haberle causado angustia a ella y a su familia”.

¡INCÓMODO!

No more articles