Café Marvin

Café Marvin y la introducción universal de Eddington Again

/
295,253
Café Marvin y la introducción universal de Eddington Again

Primer LP de Eddington Again. Naomi9 es el muy esperado debut de este vocalista de r&b electrónico, experimental y vitalista.

Las caras se tornan a capricho del destino, rostros cambiantes sin asaderos más allá del deseo y la necesidad.

En el primer curso de Café Marvin Eddington Again fue uno de nuestros artistas predilectos y su rola Petrify nuestro track vocal favorito del año. El cantante de LA fue seguido la pista por esta humilde sección. Así supimos de su mudanza a Berlin.

Por fin llega su esperado larga duración con el título de Naomi9. Y lo hace con uno de los labels referencia de la electrónica europea, !K7 Records.

Naomi9, se presenta como la “tercera interpretación” de Eddington tras sus EP´s Damani3 y Damani6.

Y es que para el angelino lo camaleónico es sello de identidad, para quien las identidades son fluctuantes aunque sin renunciar a sus postulados ideológicos y genéricos.

Drum and bass, electro, jazz, garage, soul, rock, rave sound… toda producción puede pasar por el tono sensual de este vocalista con una facilidad pasmosa de componer sin perder el atrevimiento experimental.

Sus rolones compuestos y producidos en LA están ahí, era dificil prescindir de Remedies o Petrify. Conviven con nuevos tracks engendrados en Berlin.

Ha contado con la producción de Neana, Boys Noize, Talk2Strangers, Alex Otxoa, Otto Benson y Jerry Andrews.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB