Es oficial, URSS Bajo el Árbol está por emprender un nuevo ciclo. Miradas es el primer sencillo de lo que podría ser su tercer material de estudio. Luego de una grandiosa presentación en Festival Marvin hace unas semanas, la próxima vez que los podamos ver y escuchar este nuevo track en directo será el 9 de noviembre en el Foro Indie Rocks!

Sin duda, Miradas es un punto de ruptura del grupo. Se alejan de las estructuras musicales complejas y el ritmo se vuelve más suave. No se siente tan experimental, pero es coherente con lo que estaba buscando el grupo, de acuerdo con lo que nos dijeron cuando platicamos con ellos.

Contigo en la penumbra, ya no tengo tantas preguntas. Estoy bien.

Pero no cabe duda que tienen una evolución con esta nueva formación. Crean una atmósfera propicia para la noche y para un encuentro en ella. Ese saxofón que acentúa el track es increíble.

Por ahí hay un mantra escondido que bien puede aplicar para el nuevo sonido de URSS Bajo el Árbol:

Volver a empezar de nuevo.

Además, decidieron acompañar Miradas con un video bajo la dirección de Luis Meixueiro. Ahí, cuatro bailarinas, Ana Karen Robles, Dayana Alamzán, Gabriela Audelo y Adriana Tenorio, hacen gala de sus habilidades en el baile.

Checa el video y ahora esperemos pacientemente por el próximo disco de este gran grupo. Acá puedes comprar tus boletos para su show en el Foro Indie Rocks!

urss bajo el arbol en foro indie rocks