LA Originals es el nuevo documental de Netflix que explora la influencia del tatuador Mister Cartoon y el fotógrafo Estevan Oriol en rap y hip-hop en Los Angeles, ya tiene su primer avance.

En el trailer que la productora compartió en sus canales tendremos testimonios del avance de la cultura chicana y hip hop a través del arte de estos dos artistas visuales, además, recupera testimonios de estrellas de la música como EMINEN, Soop Dogg, Dr. Dre,  Blink-182 y Cypress Hill. El basquetbolista fallecido Kobe Bryant también tiene una aparición especial en este trabajo. 

Mira el primer avance:

LA Original fue dirigido por Estevan Oriol y será estrenado el próximo10 de abril y podrás verlo a través de la plataforma de video.

Por otro lado, esta producción se suma a la lista de documentales filmados sin un guión y que dado su éxito, sigue creciendo en Netflix.

Este estreno es también un acierto para la plataforma de streaming, dado que muchas otras productoras han detenido sus estrenos y grabaciones a causa del coronavirus, este lanzamiento ayuda a que la industria no se detenga y se sigan generando trabajo y ganancias para los implicados.