Xiaomi a presentado su nuevo dispositivo móvil el cual se posiciona como uno de los más innovadores y también de los más costosos en el mercado,

Xiaomi, presentó el día de hoy el Mi Mix Alpha, uno de los celulares más innovadores del mercado. Para empezar, el celular cuenta con una pantalla de 360 grados  ¿A que nos referimos? la pantalla envuelve por completo al equipo.

El celular fue presentado el día de hoy (25 de septiembre) en Shanghái, en donde los encargados de la marca describieron al celular como “Representante del futuro”.



El teléfono, además de su pantalla 360, cuenta con tres cámaras, con un sensor principal de 108 MP con resolución de 12.032 x 9.024 pixeles, capaz de hacer un zoom de x8 sin deformar la imagen.

mi mix alpha nuevo celular xiaomi pantalla 360

Además de esto, la cámara cuenta con un gran angular de 20MP y un campo de visión de 117 grados y otra telefoto de 12MP. Aparte como se trata de un celular con pantalla envolvente, el modo selfie se activa al darle vuelta al celular.

El teléfono cuenta con las bocinas internas, es decir, el sonido sale desde adentro de la pantalla.

Cambien contará con un algoritmo especial que a base de vibraciones, bloqueara los toques no deseados al celular, para evitar el encendido de la pantalla.

El Mi Mix Alpha tendrá un costo de 19 mil 999 yuanes (poco más 54 mil pesos aproximadamente)

La fecha de salida aún no se ha confirmado, aunque los encargados de la marca comentaron que “harán todo lo posible por lanzarlo en cuento antes”.

¿Que opinas de este nuevo celular?

Imágenes vía Xiaomi