Matty Healy de The 1975 besó a uno de sus fans durante un show en Dubái como protesta contra las leyes anti LGTB de los Emiratos Árabes Unidos.

El vocalista y líder de The 9175 quebrantó las leyes del país árabe en el último show de la banda. Esto último cuando uno de sus fans le gritó algo así como: “¡Cásate conmigo!”

Fue entonces cuando Matty Healy se acercó al chico que le había gritado y le pidió permiso para darle un beso en la boca. Eufórico, el público comenzó a celebrar el momento.

matt-healy-the-1975-beso-fan-dubai-concierto-twitter-2019

Los Emiratos Árabes Unidos son un país sumamente homofóbico y tienen leyes específicas que condenan los actos de homosexualidad hasta con 10 años en prisión.

Ahora, The 1975 decidió quebrantar la ley para celebrar la diversidad y recordarle a sus fans en Dubai y todo el mundo que no están solos. En redes sociales, los fans de la banda no han dejado de celebrar dicho beso.

matt-healy-the-1975-beso-fan-dubai-concierto-twitter-2019

Después del show, Matty Healy comunicó a través de Twitter que The 1975 ya no podría regresar a Dubái por violentar la ley y agradeció a todos sus fans por una noche inolvidable.

Fotos vía Instagram.