#MarvinEncore presenta a Rubytates: canciones para conectar el corazón

No te pierdas la sesión más romántica de #MarvinEncore con el eletro pop de Rubytates

Los sueños, los recuerdos, el eco, la ciudad, la noche y el amor inspiran a Rubytates para crear los versos más entrañables. Sus canciones son testigo del sentimiento humano que todos llevamos dentro, el amor. Su música hace conectar a los corazones más rígidos y ponerlos a bailar. El electro pop de esta banda mexicana se gestó desde Toluca, cinco integrantes que empezaron de fiesta en fiesta, ahora están llegando a los principales escenario de la CDMX.

Ya decíamos que para esta no hay mejor carta de presentación para esta banda que decir que es una de las mejores propuestas de las escena actual mexicana. Después de su actuación perfecta en el #FestivalMarvinCDMX, su electro pop llega a las salas de La Bestia para ponernos a bailar y enamorarnos con estas versiones especiales para #MarvinEncore. “Zafiro”, “Fragilidad” y “Ciudades de noche” fueron las canciones que Rubytates nos regaló en un sesión súper especial para #MarvinCDMX.

Esta última canción, será parte se próximo álbum que se llamará Ciudades de noche. Del cual ya pudimos escuchar una nueva canción “Bajo las luces“. Hay que echarle el ojo a estos muchachos que seguramente pronto estarán encabezando todos los festivales de México.

No se diga más y dale amor a tu corazón con estas canciones

, , , , , , , , ,

Related Posts