Música

Drake compra anillo de Tupac por más de 1 millón de dólares

/
287,977
Drake compra anillo de Tupac por más de 1 millón de dólares

La última vez que Tupac Shakur apareció en público previo a su muerte fue durante la ceremonia de los premios VMA de 1996, donde se le vio usando un anillo de oro, rubí y diamantes en forma de corona que él mismo diseñó. A más de veinte años del suceso, la icónica joya se subastó y Drake fue el afortunado comprador.

Después de que Drake mostrara su nueva adquisición en una historia de Instagram, Consequence Of Sound confirmó que esta semana la madrina de Tupac, Yaasmyn Fula, subastó el anillo en Sotheby’s con un precio inicial de 300,000 dólares. Sin embargo, el rapero canadiense terminó comprándolo por un total de 1.01 millones de dólares, siendo este el primer artefacto del mundo del hip-hop que se vende por más de un millón.

24D106DD 8BC5 42C1 BD3D D1EC324878CC

“Este anillo personalizado, único en su tipo, fue diseñado meticulosamente por Tupac y se encuentra entre los productos finales de su energía creativa ilimitada: un artefacto único de un período de tiempo que es un testimonio de su influencia perdurable tanto en el hip-hop y la cultura contemporánea global. Estamos encantados de que esta pieza excepcional haya entrado en un nuevo capítulo en manos de otro artista legendario”, comentó Sotheby’s.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB