Talento emergente y genialidad latina, esto y más tendremos en el Bogotá Music Market

#MarvinCDMX

El Bogotá Music Market es uno de los mercados más grandes de música de América Latina eso sin mencionar lo que le han aportado a la industria musical. En esta ocasión #MarvinCDMX se lanzará a Colombia para hacerte llegar lo relevante de lo ¡MUCHO! que este mercado tiene para ofrecer.

El mercado de música de Bogotá tendrá más de 250 artistas invitados y más de 200 compradores que estarán al acecho del talento colombiano e internacional emergente. En esta lista te presentamos al talento más importante entre los que figuran los viejos conocidos y otros no tan conocidos.

BUENDÍA

Con esa vivacidad por la que Colombia es caracterizada Álvaro Buendía es una de las propuestas que brillan por su energía y su optimismo. Ahora como proyecto solista, Buendía te pegará su buena vibra que el mismo define como indie Folk Tropical.

MITÚ

Viejos conocidos pero no tan viejos, el duo Mitú nos cautivará con los sonidos tropicales más profundos y relajantes que podrás encontrar combinado con ritmos de cumbia y techno. Ellos nos visitaron hace poco menos de un mes en la Ciudad De México al presentarse en SALA puebla y justo lanzaron su nuevo álbum en agosto.

CYNTHIA MONTAÑO

Una no tan conocida, Cynthia Montaño es una artista y gestora cultural colombiana que inició en 2008 su proyecto enfocándose en el concepto de World Music. Tras 8 años ella ha participado en Rock al Parque, Feria de Cali y hasta en la ONU cuando se celebró el Día Internacional de la Paz. Actualmente está realizando un tercer disco en la disquera de Carlos Vives.

EMJE ROSE

Emje Rose es una colombiana que ha crecido exponencialmente y ha cautivado a su pueblo desde la raíz. Ella es una mujer que interpreta varios instrumentos mismo que explota en cada una de sus canciones y presentaciones. Su estilo exótico es una mezcla de culturas que hacen de su proyecto algo versátil, ecléctico y único en su estilo.

PEDRINA

Se estará presentando en los showcases del BoMM, ella es conocida en este festival ya que en el 2015 fue seleccionada dentro de los mejores 5 actos en este mercado de música con Pedrina y Rio. Asimismo también es conocida en nuestro país ya que ha pisado los escenarios del Vive Latino y el festival Pal Norte.

Si no la conoces ella era parte del duo electro pop Pedrina y Rio que se separó en marzo de este año y fue hasta abril de este año que lanzó su primer sencillo “háblame” convirtiéndose en solamente “Pedrina”.