Marvin I Vinyl You presenta: Beach House - '7'

La segunda entrega de la nueva etapa de Marvin I Vinyl You no podría ser otro disco que 7 de Beach House, el regreso más esperado y etéreo de este 2018.

Lanzado bajo la disquera Sub Pop, Beach House nos entrega 11 canciones en las que el dúo muestra su máxima luminosidad, sin abandonar del todo esa melancolía lírica que les ha significado una inmensa cantidad de fans y ser considerados uno de los proyectos más importantes de este nuevo siglo.

7 es el álbum más robusto en la discografía de la banda, en donde el shoegaze hace su aparición desde el primer instante, mientras que Victoria Legrand le dedica canciones a la inmensidad del tiempo, al amor y al vacío existencial.

Como es tradición, Sub Pop lanzó una versión exclusiva del disco en en vinil color amarillo, un inserto con arte del disco, una funda con las letras y una portada con efecto tornasol. Existen otras versiones en vinilo transparente (disponible para Europa) y en vinilo color blanco (editado por Bella Union para Australia).

Checa lo que inspiró a 7 en nuestra entrevista con Beach House durante su más reciente visita a México aquí.

Conoce más de Marvin I Vinyl You, la sección especializada en el mundo del vinil y que mostramos sus bondades a través de instalaciones inspiradas en un disco en particular.

Dirección de arte: Pablo Pulido, Adriana GallardoSandra Rodríguez

Fotos: Pablo Pulido

, ,

Related Posts