Maroon 5 regresará a México para presentarse en el Foro Sol de la CDMX como parte de su gira 2020. La banda de Adam Levine también visitará Uruguay, Argentina y Colombia en este nuevo tour en el que sonaran todos los hits de la agrupación.

Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y San Farrar regresarán a Latinoamérica para tocar todas las canciones que han hecho de Maroon 5 una de las bandas más grandes del planeta.

El Foro Sol de la CDMX será el recinto elegido por la banda para ofrecer un concierto el próximo 23 de febrero de 2020 en México. Será en este concierto en el que sonará “Memories” y seguro escucharemos nuevas canciones de un próximo disco.



Maroon 5 confirmó hace unas semanas que sus integrantes ya están trabajando en un nuevo disco de estudio y este tour seguro será ideal para escuchar el álbum en vivo y a todo color. La nueva producción será la séptima en el catálogo de la banda.

maroon 5 en mexico boletos gratis concierto foro sol 2020

La venta de boletos para ver a la banda de Adam Levine en el Foro Sol de la CDMX saldrán a la venta el próximo 26 y 27 de noviembre en preventa. Podrás comprar tus boletos para el público en general el próximo 28 de noviembre dando click aquí.