Maroon 5 regresará a México para presentarse en el Foro Sol de la CDMX como parte de su gira 2020. La banda de Adam Levine también visitará Uruguay, Argentina y Colombia en este nuevo tour en el que sonaran todos los hits de la agrupación.

Las fechas de su visita serán los próximos 23 y 24 de febrero. La banda de Los Angeles trae a México su gira Tour 2020. Luego de un rotundo sold out con la primera fecha, la banda liderada por Adan Levine anunció una segunda en el mismo recinto para fortuna de todos los fans. 

Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y San Farrar regresarán a Latinoamérica para tocar todas las canciones que han hecho de Maroon 5 una de las bandas más grandes del planeta.

¡Maroon 5 tendrá dos conciertos en la CDMX!Maroon 5 confirmó hace unas semanas que sus integrantes ya están trabajando en un nuevo disco de estudio y este tour seguro será ideal para escuchar el álbum en vivo y a todo color. La nueva producción será la séptima en el catálogo de la banda. También será en este concierto en el que sonará Memories, su más reciente sencillo.

La venta de boletos para ver a Maroon 5 aún continúa para el 24 de febrero y puedes adquirirlos en línea o en las taquillas del lugar. Además también estamos regalando boletos para esta fecha, ¡entérate cómo ganarlos a continuación! 

DINÁMICA CERRADA

Si llegaste hasta aquí es porque quieres saber cómo ganarte un boleto doble para ver a Maroon 5 el lunes 24 de febrero, así que aquí van las instrucciones. 

  1. Sigue a Revista Marvin en Twitter (@RevistaMarvin) .
  2. Responde al tuit de las 2 p.m. con un video de ti cantando un fragmento de la canción Moves Like Jagger. El video debe durar al menos 10 segundos. 
  3. Recuerda usar el hashtag #MarvinSaca.
  4. Las primeras personas en responder se ganarán un pase doble. Los contactaremos vía mensaje directo en Twitter.

OJO. Sólo tomaremos en cuenta los tuits que respondan a la publicación de las 2 p.m.

¡Vas!