Música

Malaïka conquista con su Ep debut “VÏOLETA”

/
280,464
Malaïka

Malaïka es una artista emergente de la escena musical mexicana que ha llamado la atención del público gracias a su fusión de estilos pop que van de R&B al reggae, siempre manteniendo una línea de afropop.

La cantante jalisquilla de origen haitiano nos muestra la primera colección de canciones a manera de un EP, luego de habernos sorprendido con sus sencillos “Eras tú” y “Domingos”.

Vïoleta es el título de este EP debut compuesto de seis canciones y fue realizado y co-producido por Kiko Cibrián, de igual forma colaboraron la cantautora María Centeno y el productor Álvaro Arce, quienes la impulsaron a componer y moldear el estilo de esta joven promesa.

Al referirse al listado de canciones de su EP, a Malaïka le brillan los ojos al mencionar la primera y la última. Ninguna está dedicada a un amor en específico, a algún chico, a una persona. Las pensó, las sintió, las respiró y las transpiró por situaciones y experiencias. 

Eras Tú” está dedicada a la Ciudad de México y fue escrita por María Centeno, Lito de la Isla y Malaïka. Quienes han reparado en las letras de las composiciones, ponen atención en “Cerquita Del Mar” y “Domingos”, cuentan algo, aportan algo, suman algo. Cada quien las escucha a su manera y según su sentir.  El EP está complementado por “La Mulata”, su primer sencillo; “Mi Sueño” y “Dime que sí” el focus track de este EP.

Así que dale una oportunidad a esta naciente promesa nacional:

En este artículo

Auditorio BB