De Mi Pobre Angelito, a las series de terror. Macaulay Culkin está de regreso a la actuación con la nueva temporada de American Horror Story.

El pasado miércoles, el creador de American Horror Story, Ryan Murphy, usó su cuenta de Instagram para dar a conocer al elenco que conformará la nueva temporada de la serie de terror. Dentro de los nombres, destacaba claramente el de  Macaulay Culkin, conocido por su rol como Kevin en la clásica película Mi Pobre Angelito.

El video en cuestión, nos mostraba una playa de fondo, en tonos grises, mientras “Dead of Night” de Orville Peck, suena de fondo, esto para ir mostrando los nombres de los actores y actrices que conformarán la décima temporada de AMS.

Además de Culkin, la próxima temporada también contará con  Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.  Mientras que Emma Roberts destacó por no ser parte del nuevo elenco.

Recordemos que FX renovó la serie para tres temporadas más, por lo que las temporadas 11, 12 y 13 ya son un hecho. Esto obviamente no incluye a esta décima temporada, ya que esta había sido confirmada desde hace mucho tiempo atrás.

Hasta ahora, se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada de AMS, aunque se especula que llegará a mediados de este año.

View this post on Instagram

#AHSSeason10

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on