Tras una semana de selecciones rítmicas y experimentales para hoy Café Marvin preserva algo de tempo pero balanceado y lo experimental se hace ortodoxia.

Ballad For Lenny del EP Five del alemán Glint, o lo que es lo mismo Martin Stehl, destila lounge clásico, elegante y finamente elaborado. Muy adecuado para despertar.

El EP entero es indicado para esta sección por su amor evidente por el down tempo, el jazz y un house de reminiscencias de los años 80 adornado con synths.

Siempre aficionado a las canciones bien hechas, su primer interés estuvo en la creación y producción de canciones en el género de la música pop durante más de una década, mientras se volvía más relevante a medida que ilustraba su estilo de producción en el género House de finales de los 90. En ese momento también estuvo involucrado con actos de Frank Farians como La Bouche y No Mercy, además de artistas como Gloria Gaynor, Jocelyn Brown, Niki Haris, Tania Evans, Sabrina Johnson, Spike, Deskee y muchos más para crear remixes compatibles con house. .

Estival Arvo, fue el álbum debut de Glint, como Five está publicado también por el label alemán Sine Music. Disquera dedicada al ambient, lounge y chill out.