Recientemente, los directivos de la aclamada serie animada Los simpson anunciaron que su episodio en el que Michael Jackson “aparece” será sacado de circulación.

Esto después de que el documental de HBO, Leaving Neverlan, pusiera nuevamente al Rey del pop en el ojo de huracán.

Esta producción abre un nuevo capítulo en la historia más oscura de Jackson mediante una serie de investigaciones que se centran en las supuestas prácticas sexuales que el cantante sostuvo con víctimas menores de edad.

Massive Attack sí tocará en México.

Durante estos últimos días se produjeron distintas reacciones por parte de varios medios radiofónicos los cuales decidieron dejar de transmitir la música de Jackson.

El día de hoy, este fenómeno alcanzó nuevos niveles cuando los productores de la familia amarilla más famosa de la televisión anunciaron que el episodio titulado “Stark Raving Dad” será vetado de su catálogo.

Esto incluye programaciones de TV, colecciones en formatos caseros como DVDs y BLU-RAYs, así como plataformas de streaming.

James L. Brooks -productor de la serie- aseguró que el documental de HBO lo dejó profundamente afectado, ya que jamás pensó que el comportamiento de Michael hubiera sido tan “monstruoso”.

Este capítulo fue emitido por primera vez en 1991 y narra la reclusión de Homero en un hospital psiquiátrico.