Hacemos un repaso por los mejores momentos que nos ha regalado el Hellow Festival. Los mejores talentos que solo este festival podía tener

Los Festivales se traducen en un encuentro de música, diálogo, experiencias y convivencia. Últimamente se dice que ya hay un sin fin de Festivales, pero cada vez más, se distribuyen a lo largo del país cumpliendo la premisa de descentralizar la música de la CDMX. Como a otros importantes festivales, Monterrey ha visto crecer al Hellow Festival, diez años han pasado por él para convertirlo en uno de los festivales más importantes de la Ciudad. Esta edición uno de los talentos más esperados y queridos es Tyler, the Creator. No podemos esperar para ver su show que seguro será una inyección de purita energía. Grizzly Bear también es una de las mejores propuestas del la décima edición del festival.

Hellow Festival comenzó su historia en 2008, su primera edición contó con talentos totalmente nacionales como Zoé, Los amigos invisibles y Plastilina Mosh.

Dos años más tarde, en 2010, Zoé fue el encargado de armar el cartel. La verdad se rifó trayendo a bandas como The Sounds, Devendra Banhart y a los Black Lips. Algo muy interesante de esta edición es que ¡costaba $440! Qué tiempos aquellos.

En 2011 Empire of the Sun y Local Natives, así como Miami Horros, Washed Out y Thieves Like Us encendieron la fiesta en el Parque Fundidora.

Después de dos años de ausencia, Hellow Festival regresó con todo para sorprendernos con un cartel formado por Die AntwoordDeadMau5, Julian Casablancas The Voidz, MGMT y Caifanes. Fue un regreso triunfal con un lineup de lujo.

Para 2015 ya había un talento grande en el mundo del hip hop que distinguiría al Hellow Festival en los últimos tres años. Wiz Khalifa inauguraba la que rogamos porque se vuelva tradición del Hellow Festival, un rapero grande que sólo un festival de la talla podría traer a México. Ya nos estamos acercando a nuestro cartel favorito.

The Flaming Lips y DJ Shadow fueron nuestro imprescindibles de esta edición. Ya viene nuestra favorita, qué emoción.

¡Kendrick Lamar! ¡Fucking Kendrick Lamar! Sí, así nos pusimos cuando nos enteramos que Hellow Festival traería a uno de las mejores propuestas en el hip hop internacional. Además venía con un discazo, el mejor del 2017.

Gana boletos para Hello Festival cortesía de StubHub

Manda los siguientes pasos a contacto@marvin.com.mx

-Screenshot que demuestre que sigues a StubHub en Facebook e Instagram

– Otro screenshot que demuestre hiciste el paso 1 y 2 de Twitter. También una captura de pantalla que muestre que sigues a Revista Marvin en Spotify y YouTube

-Según esta nota, ¿cuántos años estuvo ausente Hellow Festival?