Desde 2018 Lorde ha sido una de las artistas que ha mantenido su distancia con las redes sociales, muy rara vez hace aparición en ellas. Esto evidentemente tiene un por qué y la cantante ya por fin lo comentó.

En una entrevista que tuvo con la comediante y autora del libro No One Asked For This, Cazzie David, para Interview, Lorde habló de la razón por la que decidió mantenerse alejada del mundo de las redes sociales.

“Parte de lo que me hizo dejar por la paz las redes sociales, además de sentir que estaba perdiendo mi libre albedrío, fue la enorme cantidad de estrés que sentía por nuestro planeta, el racismo sistemático y la brutalidad policial en este país”, explicó.

lorde

Vía Facebook Lorde

En los últimos años han sido realmente pocas las veces que la intérprete de “Royals” ha hecho aparición en las redes sociales. La más reciente fue en octubre a través de Instagram y fue únicamente con el fin de alentar a sus compatriotas neozelandeses a participar en las votaciones de su país, lo que según insinuó, recompensaría con el lanzamiento de nueva música en 2021.

Desde entonces no hemos tenido más noticias de Lorde. Pero también de vez en cuando (esto más seguido que su uso de redes sociales), la cantante se comunica con sus fans a través de su newsletter. Incluso por ahí fue que reveló que ya se encontraba trabajando en un nuevo material discográfico para el que nuevamente ha hecho equipo con Jack Antonoff, productor de Melodrama.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.