“As it was” es el nombre de un nuevo documental el cual narrará los pormenores de la carrera en solitario de Liam Gallagher, leyenda de la música reconocido mundialmente por haber creado algunos de los himnos más emblemáticos del britpop.

Este primer adelanto nos presenta a Liam preparándose para un concierto en su natal Manchester mientras que una serie de reflexiones ambivalentes lo asaltan de forma insidiosa.

Sin duda alguna, una secuencia sumamente dramática que deja al descubierto esa serie de demonios, tanto personales como externos, con los que esta leyenda de la música se ha visto forzado a luchar durante los últimos años.

Dirigida por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, esta cinta se estrenará en Reino Unido el próximo 7 de junio.

Por el momento, no se ha confirmado la fecha de salida para el resto del mundo; sin embargo, seguramente no pasará mucho tiempo antes de que podamos disfrutar de ella.

Vans también lanzará playeras y gorras inspiradas en David Bowie.

Recientemente, Altitude Films describió a esta cinta como: “una honesta y emocionante historia que narra cómo uno de los cantantes más electrizantes del rock ‘n’ roll pasó de la gloria de sus años en Oasis a vivir en el filo, excluido y perdido en un desierto musical de alcohol, notoriedad y batallas legales amargas”.

Mira el tráiler aquí: