Aún es difícil de creer que Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya no estén juntos, esto después de haber estado 8 meses casados y más de 10 años siendo una pareja ejemplar. Y aunque Liam ya ha hablado sobre el tema vía redes sociales; en donde le dedicó un mensaje a Miley deseándole lo mejor. La verdad es que muy poco se ha sabido sobre el por qué de la separación, hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Resulta que, amigos cercanos a la pareja han compartido información con distintos medios, los cuales aseguran que Miley Cyrus intentó salvar su matrimonio en varias ocasiones. Pero que Liam Hemsworth lo hacía más complicado al tener una adicción al alcohol y distintas drogas.

Esta misma fuente está convencida de que Miley Cyrus apoyó a su pareja, pero que con el paso del tiempo cada vez fue más difícil. Y que ésta no era la primera vez que Liam se enfrentaba a un problema de drogas y adicción.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus separación

Pero, después de la información antes revelada, se buscó confirmar esto con amigos de Liam Hemsworth, quienes creen que lo anterior sólo es información falsa para cubrir la infidelidad que Miley le hizo a su ahora ex pareja con la modelo Kaitlynn Carter, mientras vacacionaban en Italia.

Cabe aclarar que, todo esto está basado en supuestos rumores y revelaciones de fuentes cercanas. No será hasta que alguna de las dos celebridades den una explicación para que todas las dudas se aclaren. Por lo mientras, a Liam se le ha visto en Australia, pasando tiempo con su hermano mayor Chris Hemsworth y su familia, mientras que Miley sigue de vacaciones a lado de Kaitlyn Jenner.

 

 

 

No more articles