El cartel de Festival Catrina tiene un cartel súper nutrido y grandes talentos nacionales e internacionales que no puedes perderte 

Año con año Festival Catrina toma cada vez más fuerza. A su ritmo se ha ido convirtiendo en una fecha en el radar de la agenda de los festivales de México. Si eres poblano, chilango o de dónde seas, tienes en la mente a Catrina por la calidad de su line up y por la oportunidad de desplazarte de tu lugar de origen para vivir un día lleno de música.

Este año su nutrido cartel sorprendió por su balance entre legendarias bandas y otras que forman parte del imaginario colectivo de los mexicanos. Aquí te traemos un conteo de las banda que no puedes perderte de su nutrido cartel.

Weezer

Recientemente la banda dio mucho de qué hablar con sus covers a Toto y luego de Toto a ellos y etc., pero lo cierto es que la banda por sí sola es una de las agrupaciones que han marcado el mundo de la música, así es que obvio, no puedes perdértela.

Die Antwoord

Este duo de sudafricanos son una locura en el escenario. Hacen bailar, cantar y sacar toda la energía a todos quienes se paren cerca de su escenario. No hay nada mejor que verlos en un festival y verlos explotar de energía. Son garantía bajo cualquier circunstancia.

Fobia

A su regreso a los escenarios, una de las mejores bandas de México, han ofrecido uno de los mejores conciertos de la vida. Su carrera ha sido extraordinaria y te aseguramos que no van a faltar los clásicos como “Dos corazones”, bueno hasta el Microbito tocan.

Bandalos Chinos

Desde Argentina, se presentará por primera vez en México una de las mejores bandas del sur del mundo. Su disco BACH producido por Adán Jodorowsky es una joya entre el indie pop actua. En serio, no puedes dejar de escucharlos.

Juan Son 

A su regresó, el concierto que dio en el Auditorio Nacional fue memorable y seguramente lo será en Festival Catrina. ¡Por favor! es Juan Son de vuelta a los escenarios, sí o sí tienes que verlo. No hay más.

Sabino

Su sabhop ha ido subiendo como la espuma y ahora es uno de las mejores propuestas nacionales. Sus presentaciones son todo un show en donde lo da todo y seguro que si lo ves, sales convertido en su fan.

Si quieres ser parte de esta gran celebración, puedes comprar tus boletos aquí