Tras confirmarse su sexta (y última) temporada, se ha declarado que la serie de Netflix, Lucifer se desarrollará en un total de 10 capítulos.

Esto ha tomado por sorpresa a todos los seguidores de la serie, pues esta última entrega tendrá 6 capítulos menos que la quinta temporada de la cual se estrenó la primera mitad el pasado 21 de agosto.

Por otra parte, Lucifer reanudará la producción a finales de este mes en el último episodio de la temporada 5 antes de seguir adelante con la temporada 6, según informa TVLine.

En cuanto a la temporada 5, Kevin Alejandro (quien interpreta a Dan) respondió recientemente a una teoría de los fans sobre la hija de su personaje, Trixie, diciendo que ella podría estar ya al tanto de la identidad de Lucifer cuando los fans sugirieron la posibilidad.

“Quiero decir que… ¡creo que es una evaluación muy fuerte!” dijo, y añadió: “Los niños tienen este otro sentido antes de que la vida nos desgaste y nos astille.

“Así que, ya sabes, no me sorprendería si ella (sabe) un poco más que el resto”.

La serie Lucifer fue cancelada por Fox en su tercera temporada siendo Netflix quien saliera a su rescate he hiciera posible la continuación de esta historia.