Korn dará un concierto virtual como parte del “Battle Concert Arena” la próxima semana, en donde además lanzarán una nueva canción.

Pues esto es algo que no pasa todos los días. La próxima semana podremos disfrutar un concierto de Korn de forma virtual dentro de los videojuegos AdventureQuest 3D AdventureQuest Worlds.

Además podremos ver a Jonathan Davis y compañía interpretar el estreno de un nuevo sencillo parte de su próximo álbum The Nothing.

Korn instagram

“¡Entra en el mosh pit más brutal de todos los tiempos y sé parte de la historia de los videojuegos!“, comenta su comunicado de prensa. “La banda estará tocando mientras luchas contra monstruos, obtienes el botín y escuchas una nueva canción del próximo álbum de Korn, The Nothing“.

Los personajes dentro de este video juego recibirán un “in-game ticket” para asistir al show. Este evento será gratuito tanto para los jugadores veteranos como para los recién llegados, ya que los nuevos personajes también recibirán este acceso.

También se podrá comprar un “event pack” por separado que incluye algunos items del juego que llevarán la marca de Korn, como un pase de backstage donde podrás tomar una selfie de tu avatar junto a la banda.

Esta app estará disponible a través de Google Play, la App Store de Apple y stream en PC. Puedes encontrar mayor información de parte de los desarrolladores de Artix aquí.

Los Korn de carne y hueso se encuentran actualmente de gira por EE.UU. junto a Alice in Chains.

No more articles